La topografía es otro claro ejemplo del nuevo uso de los drones, ya que permite mejorar la calidad y eficacia de las mediciones respecto a los métodos tradicionales.
Uno de los usos más relevantes que tienen en la actualidad los drones es su utilización en topografía y cartografía a través de lo que se conoce como fotogrametría.
A través de la fotogrametría con drones podemos acceder fácilmente a cálculos de volúmenes y movimientos de tierras, generación de MDT y cartografía, generación de planos y modelos 3D de edificaciones y yacimientos arqueológicos o, sencillamente, la obtención de una imagen de un enclave o área deseada a una altísima resolución para fines comerciales o publicitarios.
De igual manera, nuestros servicios de fotogrametría abarcan levantamientos topográficos, modelado 3D de edificaciones y elementos constructivos, planos , levantamientos periciales de parcelas rústicas y urbanas, cubicación de tierras, medición de pilas, modelo digital de superficie y terrestre, y toda aquella documentación que permite la asistencia en las fases de planificación y diseño
