BODAS CON DRON

¿Queréis una boda diferente y por todo lo alto? ¿Quieres, además, guardar un recuerdo absolutamente original de uno de los días más importantes de tu vida?
Aerovirtual Toledo lo hace posible gracias a las grabaciones de bodas con dron.

En AeroVirtual Toledo estamos especializados en la grabación de bodas con drones. Inmortalizar un momento tan bonito como vuestra boda de forma diferente y original es posible con un reportaje aéreo de gran calidad.

 Ahora los drones para eventos, ya sean públicos o privados, como es el caso de una boda, pueden ofrecer videos con drones o fotografías aéreas realmente increíbles a unos precios muy ajustados. 

Realizamos bodas con drones Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Guadalajara…

 

 

QUÉ OFRECEMOS:

– Tomas aéreas de vídeo y fotos  desde diferentes pespectivas, como en casa de los novios, iglesia, cóctel, sesión de fotografías ( siempre respetando la legislación vigente)*

– Grabación de imágenes aéreas con pértigas, globos cautivos y Cablecam en los lugares que los drones no puedan volar.

– Entrega de material en bruto a fotógrafo de la boda

– Entrega de pendrive personalizado con fotografías aéreas de la boda y montaje de vídeo aéreo

– Reportaje fotográfico y de vídeo de pre-boda y post-boda

– Edición de vídeo personalizada

Si lo deseáis, AeroVirtual Toledo se encarga personalmente de trabajar mano a mano con el estudio de fotografía que hayáis elegido. De esta forma, obtendréis un único montaje fotográfico fiel al estilo que hayáis pactado con vuestro fotógrafo. Contactad con nosotros y os explicaremos cómo hacer del día de vuestra boda un día inolvidable.

Si no dispones de videografo de bodas, nosotros le podemos recomendar a grandes profesionales del sector.

 

boda dron toledo

¿NeCESITAS AYUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES

Una de nuestras especialidades es la grabación con drones en bodas, llevamos desde que los drones empezaron a surcar los aires filmando bodas con nuestros drones, por eso contamos con gran experiencia en este sector.


El día de vuestra boda nos encargamos de tomar todas esas imágenes que con las cámaras desde el suelo no es posible.
Grabamos a la entrada y salida de la iglesia; durante la ceremonia civil; en la finca, cigarral, masia, casa rural, hotel…. donde se realice en *coctel de bienvenida, comida o **cena , seguimiento de vehículos, tomas de planos generales del entorno.


También estamos abiertos a cualquier sugerencia que los novios, videografo y fotógrafo nos indiquen, siempre respetando la normativa actual en el momento de la grabación con drones.

Prácticamente podemos volar con nuestros drones en cualquier lado, lo único que con ciertas limitaciones y requisitos. Por eso antes de cerrar cualquier trabajo verificamos previamente que se puede hacer el trabajo sin problemas.
Aerovirtual Toledo cuenta con los permisos y habilitaciones para hacer operaciones en casco urbano, sobre masificación de edificios, próximo a las personas, en CTR, zonas restringidas y vuelos nocturnos.
Cada boda es diferente y se realiza en puntos distintos, por eso antes de cerrar nada solemos verificar que podemos realizar los trabajos y contamos con las autorizaciones y permisos necesarios.

Como hemos dicho en el punto anterior, podemos realizar vuelos nocturnos previa solicitud de autorización de vuelo y coordinación correspondiente, equipando a nuestros drones con las luces necesarias para ser identificado y visto por la noche.
En las bodas no nos gusta abusar mucho de vuelos nocturnos, ya que la calidad de la imagen se reduce bastante al tener un sensor muy pequeño.

Claro que sí. Se pueden dar dos posibilidades, una de ellas que la iglesia se encuentre fuera de aglomeración de edificios, en este caso no tendríamos que solicitar ninguna solicitud de autorización para realizar el vuelo, respetando siempre la distancia de seguridad con las personas tal y como nos indica la normativa.

Se podría dar el caso que la iglesia se encontrase dentro del municipio donde hay aglomeración de edificios. En este caso, también se podría realizar dichos vuelos, pero previamente tendríamos que realizar una declaración operacional y solicitar un permiso al Ministerio del Interior para coordinar los trabajos con la autoridad competente.


Este tipo de vuelos los realizamos siempre con un paracaídas para mitigar el impacto en caso de accidente y respetando las distancia de seguridad con personas no participantes en la operación tal y como nos indica la legislación actual.

Si, todos nuestros drones cuentan con un seguro de responsabilidad civil aeronáutico frente a terceros, el cual es obligatorio para volar y realizar trabajos profesionales.

En Aerovirtual Toledo al estar habilitado para realizar vuelos en espacios operacionales como Aglomeración de edificios, vuelos nocturnos, CTR entre otros, contamos con una asesoría aeronáutica la cual se encarga de realizarnos todos los permisos y coordinaciones necesarias para realizar todos los trabajos.

Grabamos y editamos video, podemos ofrecer ambas posibilidades. En los trabajos de grabación de bodas con dron, normalmente grabamos todas las imágenes aéreas de la boda y el material obtenido se lo ponemos a disposición del fotógrafo o videógrafo que realice el video de vuestra boda, para incluirlo en el trabajo final, compaginando las imágenes del dron con todas los videos captados por ellos con sus cámaras de tierra.
También existe la posibilidad de editar el video de la boda con las imágenes del dron exclusivamente. En este caso, al ser un video exclusivamente de imágenes aéreas, no puede ser muy largo y estará limitado a una duración máxima de 5 minutos. Si además va a ser público y quieres incluir música, nosotros podemos ofrecerle una amplia gama de canciones con licencia para usar libremente.

Los drones están limitados a ciertas condiciones meteorológicas tales como lluvia, nieve, fuerte viento y tormentas magnéticas. En caso de que no podamos realizar la grabación por algún fenómeno climatológico no os cobraremos nada, excepto el desplazamiento en caso de haberlo, y si nos habéis dado un adelanto se devolverá igualmente.

Sabemos que una boda es una suma de gastos, y cualquier ahorro es bienvenido. Por eso en Aerovirtual Toledo ajustamos los precios para que no suponga un desembolso excesivo a los novios, sin perder la calidad y profesionalidad a la que estamos acostumbrados.
Establecer un precio fijo para todas las bodas es difícil, ya que cada boda es diferente y en cada una de ellas se necesita un estudio de viabilidad y de estimación de recursos, sobre todo a nivel de solicitud de permisos.
Nuestras tarifas tienen un precio fijo para bodas y puede ser que se le tenga que añadir algún extra según las necesidades de grabación. Con esto no queremos decir que el servicio de grabaciones con dron sea muy elevado. Los precios que tenemos son muy competitivos y nada elevados para el servicio que prestamos.
Si quieres tener más información sobre nuestro servicio de grabación de bodas, no dude en contactar con nosotros. Te atenderemos sin compromiso.

Si os interesa nuestro trabajo y queréis que día de vuestra boda grabemos con drones y demos un punto de vista diferente a ese día tan especial. Os podéis poner en contacto a través nuestro formulario web o en el teléfono 687324158, también atendemos Whatsapp.
Estaremos encantados de poder ayudaros y resolver todas las dudas

Pida su presupuesto sin compromiso

  • info@aerovirtualtoledo.com
  • +34 687324158
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Iván de Aerovirtual Toledo.
Si necesitas ayuda aquí estoy.
Powered by