PROMOCIÓN INMOBILIARIA

Grabación con drones para inmobiliaria

Consiga la venta de sus activos inmobiliarios más rápido y atraiga más clientes con imágenes aéreas increíbles.

AeroVirtual Toledo ofrece sorprendentes fotografías aéreas 360º , imágenes aéreas con drone, y videos aéreos con drone y desde tierra, mostrando su propiedad desde una perspectiva única desde el cielo.

La grabación aérea permite obtener imágenes  para enseñar tu casa o propiedad en venta desde una perspectiva única, llamativa, impresionante y novedosa.

Las grabaciones con drones son ideales para grandes parcelas, fincas con terrenos, sitios de costa, emplazamientos con unas vistas espectaculares, en definitiva, esos sitios que tienen algo especial que enseñar.

En la edición añadimos información adicional proyectada sobre el vídeo. Usamos diferentes herramientas en edición que detallan las características de la vivienda, también incluimos locuciones de voz en off, que describen mas a detalle la venta y hacen mas atractivo el vídeo.

El conjunto visual con la información otorga un resultado íntegro, que permite que el cliente muestre la realidad de su vivienda desde una perspectiva exclusiva en Full HD o 4K.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra experiencia nos ha enseñado que cada cliente tiene sus propias necesidades dentro de un enfoque general cuyo objetivo último es la venta de la propiedad. Por ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra oferta mas demandada consiste:

* VIDEO CORTO: entre 30-40 segundos, para poder compartir en las redes sociales y en las plataformas de venta inmobiliaria. Donde se conseguirá un gran impacto visual.

* VIDEO LARGO: de 2 minutos aproximadamente, donde detallamos las principales características de la propiedad a vender. Realizamos planos aéreos y terrestres con nuestros drones y cámaras de tierra.

Los dos videos de la propiedad a vender incluye:

  • Grabación con drones y cámaras de tierra, tanto en interior como en exterior.
  • Animaciones para describir la propiedad y las características de la misma.
  • Locución en voz en Off impactante, que pondrá un grado de atractivo al resultado final, describiendo a detalle cada una de las instancias o características de la propiedad.
  • Entrega de material en calidad Full HD o 4K y en diferentes formatos, .mov o mp4 entre otros.
  • Precio asequible y al alcance de cualquier propietario o inmobiliaria.

Si quieres asegurar una venta garantizada y llamar la atención entre el resto de competencia, no lo dudes y marca la diferencia con imágenes y vídeos desde otro punta de vista.