VIDEOS PROMOCIONALES

Atrae la audiencia con videos impactantes grabados con nuestros drones y cámaras de tierra, y promociona tu empresa sea grande o pequeña, o realiza vídeos promocionales de vuestro municipio para atraer aún mas turismo. Como productora audiovisual, nosotros lo hacemos mucho mas fácil y ponemos a disposición del cliente gran variedad de técnicas y posibilidades para crear su spot publicitario

Vídeos promocionales con drones

Si la tendencia general es un aumento sustancial del uso de vídeo OnLine, también es cierto que los vídeos promocionales con drone han cambiado radicalmente el formato de producción de contenido, aportando creatividad y productividad a la hora de conseguir imágenes altamente impactantes que seducen al público por su belleza y espectacularidad.

Reproducir vídeo

Los usuarios pasan actualmente una media de 5 horas al día conectados a internet mediante sus dispositivos móviles, lo que significa que debemos potenciar nuestra presencia en la red utilizando este medio, el vídeo, si queremos realmente conectar y establecer relaciones con nuestros usuarios.

Videos
promocionales y publicitarios
para empresas

Reproducir vídeo

En AeroVirtual Toledo utilizamos varias técnicas de grabación, así como nos solicite el cliente y a su gusto.

Contamos con drones DJI Phantom 4, DJI Inspire 1, DJI Mavic Air, DJI S900 con los que podremos realizar gran cantidad de planos tanto en interior como en exterior con calidades e impresiones espectaculares.

También ponemos a disposición del cliente la posibilidad de compaginar con la imágenes aéreas, imágenes terrestres tomadas con nuestros equipos de tierra estabilizados, tales como cámara Phanasonic GH4 en 4K, Sony A7 III, estabilizadores DJI Osmo y variedad de cámaras DJI según las circunstancias de grabación.

Pida su presupuesto sin compromiso

NUESTROS CLIENTES

  • info@aerovirtualtoledo.com
  • +34 687324158
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Iván de Aerovirtual Toledo.
Si necesitas ayuda aquí estoy.
Powered by