SOBRE NOSOTROS

AEROVIRTUAL TOLEDO

VIDEO & FOTOGRAFÍA – EDICIÓN

 

Aero Virtual Toledo se dedica a realizar grabaciones aéreas con sofisticados medios de grabación en HD y 4K. Contamos con una variedad de drones y aviones tripulados remotamenente con los que se pueden realizar grabaciones en cualquier lugar por muy recóndito que sea y a un coste muy asequible. Siempre dentro de los limites de seguridad permitidos.

Realizamos grabaciones de eventos deportivos y festivos, proyectos topograficos, bodas, reportajes promocionales, videos corporativos, inspecciones agrícolas aéreas y arquitectónicas, así como cualquier otro tipo de grabación aérea que se deseé. 

Estamos habilitados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como Operadora de aeronaves pilotadas por control remoto con Nº Registro 2017066928.  Contamos con la máxima especialización en pilotaje de RPAS/UAV gracias a nuestro pilotos avanzados.

PROXIMIDAD

Nos esforzamos para conseguir un clima de confianza con el cliente, implicándonos al máximo con cada uno de los proyectos que realizamos. Es por eso que lo que nos mueve es la ilusión de hacer un éxito de cada proyecto.

CREATIVIDAD

Somos artistas del sector audiovisual. Tenemos una gran voluntad de innovar y crear obras de arte. Aprendemos de cada experiencia, de cada persona y de su proyecto.

PASIÓN

Amamos los audiovisuales desde bien pequeños! Mirar las fotografías en formato de diapositivas en los ‘90 hacia que nuestros ojos se iluminaran de emociones. Antes de aprender a caminar ya teníamos cámara en mano!

ENERGÍA

Somos energéticos. Con ganas de comernos el mundo y cumplir nuestros sueños.

NUESTROS CLIENTES

  • info@aerovirtualtoledo.com
  • +34 687324158
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Iván de Aerovirtual Toledo.
Si necesitas ayuda aquí estoy.
Powered by